WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a niña de Saltillo que sufrió descarga eléctrica a Galveston, Texas

Fue el martes pasado cuando la menor sin pensarlo se sostuvo de un cable de electricidad que tenían 120 voltios.

  • 582

 

Saltillo, Coahuila; 01 de marzo.- La menor Kenia Joseline, que sufrió quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo, el pasado martes tras recibir una descarga eléctrica en la azotea de su casa, fue trasladada al Hospital Shriners de Galveston, Texas para recibir atención especializada que la ayude a salvar su vida.

Su padre Mario Escareño, abordó con ella la ambulancia para acompañarla a la travesía para recuperar la salud, siendo su destino un hospital del país vecino, fue trasladada en una avioneta particular.

 

 

El traslado se dio por gestión del grupo Dino Shriners en el Estado, para llevarla al hospital de especialidad en el que todos los gastos corren por parte de la Fundación Shriners Internacional.

Fue el pasado martes, cuando la niña observaba desde la azotea de su casa a los que pasaban frente a su casa en la calle Séptima de la colonia 15 de abril y sin pensarlo se sostuvo de un cable de electricidad que tenían 120 voltios.

La descarga que la aventó un par de metros asustó a la familia, quienes la trasladaron de urgencia a la Cruz Roja en dónde se decidió mejor canalizarla al Hospital Materno Infantil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Procesan a ladrón de vivienda en Zaragoza
Siguiente publicación Le lanzan botellazo y lesionan en la cara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;