WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad, salud y sociedad, ejes de Sonia Villarreal para la diputación federal

Promueve Sonia Villarreal ejes de seguridad, salud y sociedad durante arranque de su campaña en Acuña y Piedras Negras

  • 499

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo del 2024.- Con el mensaje de que Coahuila necesita tener representantes dignos en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, que defiendan los recursos que se necesitan para los rubros prioritarios, éste viernes inició su campaña Sonia Villarreal Pérez.

La candidata de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la diputación federal por el Distrito 01, aseguró que por eso se exhorta a la ciudadanía a apoyar a los abanderados de ésta coalición.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Municipal del tricolor en Piedras Negras, Villarreal Pérez presentó los tres ejes en los que está basada su campaña y que estará promoviendo durante los próximos tres meses.

El primero y fundamental es la seguridad, donde además de un cambio en la estrategia para seguir un modelo de coordinación similar al de Coahuila, se requiere un equilibrio en los recursos para que estados y municipios puedan hacer su parte.

Recordó que el gobierno federal hizo recortes importantes en la materia, eliminando el Fondo de Fortalecimiento a la Seguridad y que, tan sólo a Piedras Negras y ciudad Acuña, le significó perder 15 y 12 millones de pesos, respectivamente.

Los otros dos ejes son salud, con las carencias no sólo de medicinas sino de tratamientos y médicos especialistas, así como sociedad, donde se incluyen temas para mujeres, jóvenes, cuidado del agua y medio ambiente, entre otros.

 

 

 

葬屍湖  

Publicación anterior Mexicano absuelto de un crimen que fue usado por Trump contra migrantes será deportado
Siguiente publicación La Santa 96.7 FM y el Baile de Blanco y Rojo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;