WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confisca CBP 850 mil dólares en narcóticos

El informe que dio a conocer el director del puerto Pete Beattie, indica que los oficiales emplearon la asistencia de un perro antidrogas.

  • 436

 

Eagle Pass, Texas.- El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza hizo 3 nuevos decomisos de metanfetaminas, cargamentos que fueron valuados en cerca de 850 mil dólares.

Las acciones se realizaron en el puente internacional número 1 en los cuales, los autos involucrados habrían sido enviados a inspecciones secundarias.

El informe que dio a conocer el director del puerto, Pete Beattie, indica que los oficiales emplearon la tecnología y se asistieron con el perro antidrogas para encontrar los cargamentos.

En uno de los autos eran transportadas 30.99 libras, en otro 31.39 y en el tercer, 32.40 libras del narcótico para totalizar 94.78 o lo que es igual a 43 kilogramos.

Estos decomisos fueron notificados a los agentes de Seguridad Nacional desde se conducen las investigaciones.

CBP destacó que los contrabandistas, en la mayoría de las ocasiones, intentan ingresar a EU la droga escondida entre los paneles o carrocería de los autos y entre latas de alimentos procesados, lo que es imposible no ser detectados por los aparatos de alta tecnología que utilizan los agentes.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Entregarán Centro Recreativo para el Adulto Mayor en la unidad deportiva este jueves
Siguiente publicación “Martes Contigo” y “Mi Canasta Básica” se realizarán este jueves en Acoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;