WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inaugura Memo Ruiz su casa de gestoría

Reconoce Norma Treviño, iniciativas y trabajo del legislador

  • 415

 

Piedras Negras, Coahuila.- Guillermo Ruiz Guerra, diputado local por el distrito 02, inauguró su casa de gestoría ubicada en la colonia Año 2000, acompañado de su familia; de la alcaldesa Norma Treviño y de ciudadanos del sector que constataron la cercanía que el diputado tendrá con todos ellos.

El inmueble está ubicado en el número 1000 de la calle Mar Muerto, donde habrá siempre una política de puertas abiertas y en beneficio de la gestión y la ayuda a todos los ciudadanos.

Tras la inauguración de la casa de gestoría del diputado local, Guillermo Ruiz Guerra, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, reconoció su iniciativa, así como el trabajo que ha tenido en pro de Piedras Negras.

“Conocemos la trayectoria que tienes en el servicio público, sabemos que eres una persona que le tiene mucho cariño a Piedra Negras y que va a trabajar por toda nuestra ciudad y familias en el congreso ahorita que te toco estar ahí”, preciso.

Asimismo, destaco su labor desde el congreso del estado para aprobar las iniciativas y presupuestos para el beneficio de las familias.

Treviño Galindo, también reconoció que el instalar una casa de gestoría en la colonia Año 2000 es muy importante, ya que es una zona en donde se concentra una parte importante de los ciudadanos y esto permitirá la cercanía con ellos.

“Siempre trabajando muy en coordinación con el gobierno municipal, estatal y nos va a ayudar mucho el que estés cercano, en lo que nosotros podemos apoyar, estamos bien dispuestos y con todo”, finalizo.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Pío López Obrador terminó aceptando que sí recibió dinero: Loret de Mola
Siguiente publicación Abuelita abandona a bebé de horas de nacido afuera de tortillería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;