WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Coahuila concesión del aeropuerto Plan de Guadalupe

Actualmente el 95% de los aeropuertos son federales, por lo que con la concesión otorgada podrá impulsar más el desarrollo de este puerto aéreo.

  • 366

 

Por: Grupo Zócalo 

Ramos Arizpe.- Luis Gerardo García, Director de Servicios Aeroportuarios recibió la tarde de este lunes, el título de concesión por 39 años del aeropuerto Plan de Guadalupe de manos de la directora de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) Maricruz Hernández.

Esto luego de gestiones que se realizaron, finalmente se otorgó dicho título de concesión al aeropuerto más importante de Coahuila cuyo manejo está a cargo del gobierno del estado.

Actualmente el 95% de los aeropuertos son federales, por lo que con la concesión otorgada podrá impulsar más el desarrollo de este puerto aéreo e incrementar la conectividad.

Es un logro por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del director de Servicios Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, esta concesión es por 39 años y fue entregada en la ciudad de México.

Actualmente otros aeropuertos de Coahuila, como es el caso del de Piedras Negras, gestionan el que se otorgue la concesión también por parte de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones a través de la AFAC.

 

Información de Zócalo CDMX.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Hombres armados intentan secuestrar a Omar Jalil, ex alcalde de Taxco, en carretera Iguala-Cuernavaca
Siguiente publicación ¡Hasta pronto HBO Max! Así puedes cambiar a Max en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;