WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer de 30 años se quita la vida en Ciudad Acuña

La mamá de la ahora occisa, comentó que su hija era adicta a la droga conocida como el Cristal y desconoce las causas del porqué quiso terminar con su vida.

  • 617

 

Acuña, Coahuila.- Durante este lunes una mujer de 30 años se quitó la vida en ciudad Acuña, fue su madre quien la encontró suspendida con un cordón de zapato en el baño de su domicilio en la colonia Enrique Martínez y Martínez.

La señora María Elena ¨N¨, de 50 años, comentó que su hija Bibiana ¨N¨, ingresó al baño de su domicilio y después de varios minutos se percató que aún no salía, optó por entrar a ver qué es lo que pasaba, dándose cuenta de que su hija estaba suspendida en la regadera del baño donde procedió a bajar el cuerpo.

La mamá de la ahora occisa, también comentó que su hija era adicta a la droga conocida como el cristal y desconoce las causas del porqué quiso terminar con su vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, mientras que la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento del suceso, en espera de que Servicios Periciales procedieran a levantar el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Invitan a noche de alabanza “God Loves You Frontera” este miércoles en Eagle Pass
Siguiente publicación Voto joven podría definir elecciones en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;