WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras confía en el Ejército Mexicano: Norma Treviño

Reconoce alcaldesa confianza de Piedras Negras en el Ejército Mexicano y señala que trabajar de la mano fortalece la seguridad de Piedras Negras.

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de febrero del 2024.- Trabajar de la mano, todos los días, con el Ejército Mexicano, no solamente en materia de seguridad sino también en muchos otros rubros, permite conocer el tamaño y seriedad de una dependencia como lo es la Secretaría de la Defensa Nacional.

Así lo reveló la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien indicó que la instrucción del gobernador Manolo Jiménez es precisamente esa, un trabajo diario y coordinado con las Fuerzas Federales.

Es ahí donde se puede apreciar no nada más el profesionalismo, dedicación y amor a la patria por parte de nuestras fuerzas armadas, sino también por qué cuentan con el cariño, respeto y admiración de la gente, sobre todo la de ésta frontera.

Treviño Galindo destacó en particular los eventos de cercanía con la comunidad, como desfiles o saludos a la bandera, donde la ciudadanía y sobre todo los niños, ven a los elementos del Ejército Mexicano como un ejemplo a seguir.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Cita Fiscalía a ganaderos asistentes a asamblea en Múzquiz por zafarrancho y agresión
Siguiente publicación VIDEO: Aficionados provocan pelea campal en gradas durante función de UFC México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;