WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila, mueren dos niñas en extrañas circunstancias

En Castaños, la menor habría contraído un virus que le provocó hipotermia, convulsiones y que derivaron en su muerte.

  • 802

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- La muerte de dos alumnas de nivel primaria, una en Castaños y otra en Monclova, puso en alerta a las autoridades que hasta anoche desconocían las causas de los fallecimientos.

En Castaños, la menor habría contraído un virus que le provocó hiportermia, convulsiones y que derivaron en su muerte.

En la Presidencia Municipal aún requerían el informe médico para conocer la causa del fallecimiento.

En Monclova, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, jefe de Servicios Educativos en la Región Centro, lamentó el deceso de las niñas y confirmó la muerte una estudiante de la primaria Francisco I. Madero pero dijo desconocer las causas.

Platiqué con el jefe de sector para preguntarle con respecto al fallecimiento de una menor de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de sexto grado (de Castaños), me confirma que así es, eso fue el día lunes cuando yo hablé con él, acudí a darle el pésame a la familia, lamentamos mucho lo sucedido, yo creo que son situaciones que uno no se espera, al menos en menores de edad”, dijo.

Ofrece Félix condolencias

Félix Alejandro Rodríguez Ramos informó que con este caso ya son dos fallecimientos aquí en la región en menos de una semana.

Nuestro más sentido pésame para las familias”,expresó.

Mencionó que también le fue confirmado el deceso de una alumna de la Escuela Primaria Moderna de Monclova, deceso del cual a principios de semana se escucharon comentarios.

Para ambas familias el pésame de la Secretaría de Educación en el Estado, fuimos en este caso a Castaños; del caso de Monclova no me enteraron en tiempo y forma pero igual lo sentimos mucho”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Fiscalía Anticorrupción irá hasta las últimas consecuencias en seis denuncias contra Alcaldesa de Múzquiz
Siguiente publicación Invita municipio a campaña de descacharrización este viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;