WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga PRONNIF fallecimiento de adolescente en Saltillo

La Fiscalía General del Estado determinó que la causa de la muerte fue neumonía.

  • 382

 

Saltillo, Coahuila; 22 de febrero.- Tras el fallecimiento de un adolescente de 13 años, luego de una profunda depresión en Saltillo, la PRONNIF ya investiga el caso e informó que la necropsia arroja que murió por neumonía y no de inanición.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que el menor de nombre Gustavo, habría muerto presuntamente luego de haber dejado de comer durante un tiempo, por la depresión de no vivir con sus padres biológicos y ser atendido sólo por sus abuelos, en la colonia Lomas de San Francisco.

Sobre eso, fuentes oficiales de la PRONNIF, informaron que tras el suceso se realiza ya una investigación exhaustiva en el entorno familiar y social del adolescente fallecido, a fin de obtener la información necesaria para conocer las condiciones en las que vivía con sus abuelos y la ausencia de los padres.

Además, aclararon que, de acuerdo a la necropsia de ley que le fue practicada por la Fiscalía General del Estado, se determinó que la causa de la muerte fue neumonía.

Agregaron que, dadas las circunstancias de la muerte del menor de edad, también está colaborando en las investigaciones la Fiscalía del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Invita municipio a campaña de descacharrización este viernes
Siguiente publicación Fiscalía podría identificar y entregar 4 cuerpos del Pinabete
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;