WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo Salinas debe pagar al fisco 26 mil millones de pesos: AMLO

La resolución de un tribunal colegiado ya fue apelada por Ricardo Salinas, por lo que aún está pendiente la definición, informó el mandatario.

  • 420

 

 

Por: La Jornada

CDMX, México; 21 de febrero.- Un tribunal colegiado resolvió que Grupo Salinas debe pagar el millonario adeudo al fisco por 26 mil millones de pesos, aunque la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego apeló la decisión y aún está pendiente por definirse la situación, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la mañanera en Palacio Nacional, señaló que luego que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar, guardara por diez meses en su gaveta el caso de este millonario adeudo a la hacienda pública, en la Corte se decidió regresar el expediente a un tribunal federal.

“Esa denuncia por falta de pago de impuestos la tuvo que sacar del escritorio y se resolvió que se fuese a otra instancia. Ya acaban de resolver ahí, es un tribunal, ya resolvieron que sí debe pagarse los impuestos, pero todavía falta otra instancia, porque apelaron”, detalló el jefe del Ejecutivo. 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Critica AMLO prisión domiciliaria de Lozoya; ‘jueces dejan libres a todos’, acusa
Siguiente publicación Alerta sísmica interrumpe boda en penthouse de la CDMX ¡No puede ser…!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;