WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riña entre vecinos por música a alto volumen deja a un jovencito sin vida en San Luis Potosí

A causa de la tardanza de las autoridades, los familiares de la víctima buscaron vengarse del agresor

  • 484

 

 

Por: Grupo Zócalo

San Luis Potosí, México; 21 de febrero.- Una riña entre vecinos, que supuestamente inició por el alto volumen de la música, subió de tono y derivó en el asesinato de un joven de 17 años, luego de que su vecino detonara un arma de fuego, siendo el presunto responsable de la muerte del menor.

A causa de la tardanza de las autoridades, los familiares de la víctima buscaron vengarse del agresor, que se encontraba resguardado en un inmueble ubicado en la colonia División del Norte, mismo que fue incendiado junto con algunos vehículos.

 

 

El cuerpo de bomberos de la capital potosina intentó ingresar al lugar del siniestro, pero fueron repelidos por los mismos vecinos, que les impidieron mitigar el fuego, por lo que los socorristas habrían abandonado la zona.

El hombre que detonó el arma fue detenido horas más tarde y llevado al Ministerio Público de la capital potosina.

En tanto, la Fiscalía General del Estado identificó el cuerpo del joven victimado sin darlo a conocer, y abrió una carpeta de investigación por su muerte.

Al lugar de los hechos también llegaron los Servicios Periciales, que llevaron a cabo el procesamiento del área, mientras que la Policía de Investigación informó que tiene dos líneas para indagar el caso.

 

 

Cabe señalar que en la ciudad de San Luis Potosí solo están permitidos un máximo de 60 decibeles (dB), pero también se debe tener en cuenta el horario, pues de las 07:00 a las 21:00 se permiten 55 dB y de 21:00 a 07:00 solo 45 dB.

Así mismo, las multas por contaminación auditiva ascienden hasta los 5 mil 187 pesos.

Lo anterior se encuentra estipulado en la NOM-081, el artículo 8 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y Contingencia Ambiental, el artículo 95 de la Ley Ambiental del Estado de San Luis Potosí y del artículo 67 del Reglamento de Ecología.

Con información de ABC Noticias

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Empresario saltillense ejecutado en hotel de San Pedro, NL, tenía droga y un mini arsenal; realizan cateo
Siguiente publicación Descarrilan vagones en Thompson Road
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;