WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intensificarán operativos en zona de tolerancia; no hay compromisos con nadie: Hermelo Castillón

El secretario del Ayuntamiento reiteró que nadie en el municipio tiene algún tipo de interés, de cualquier índole, en dicho sector, ni la alcaldesa Norma Treviño, ni el Comisario Cruz Eliud Mercado, así como tampoco él mismo.

  • 524

 

Piedras Negras, Coahuila.- Las tres personas que protagonizaron una volcadura la madrugada del domingo en ampliación Bulevar República, no provenían directamente de la zona de tolerancia sino de la colonia Malvinas, aunque previamente sí habían estado en el sector del vicio.  

Y es que, tras salir de los bares del lugar, dichas personas, dos hombres y una mujer, fueron a esa colonia a dejar a sus acompañantes, donde estuvieron un buen rato y posteriormente sobrevino el percance, estableció José Hermelo Castillón Martínez.  

El secretario del Ayuntamiento afirmó que así lo reveló la investigación hecha por el municipio, luego de que el accidente se presentó a las 5:30 de la mañana, y ante la sospecha de que algún negocio de la zona roja hubiera violado el horario de cierre.  

Sin embargo, se corroboró que tampoco hubo establecimientos de la también llamada “zona dorada” que incurrieran en dicha irregularidad, pero debido a los nuevos señalamientos y polémicas, se volverá a reforzar la vigilancia en dicho sector.  

Castillón Martínez reiteró, tajantemente, que nadie en el municipio tiene algún tipo de interés, de cualquier índole, en los bares de la zona de tolerancia, ni la alcaldesa Norma Treviño, ni el Comisario Cruz Eliud Mercado, así como tampoco él mismo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arrestan a sujeto por venta de droga en Acuña
Siguiente publicación Envían a controles de confianza a 16 elementos para monitoreo del C2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;