WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desconoce municipio agresión de joven en la zona de tolerancia

No obstante, se estará al pendiente de la situación y mientras tanto se mantiene la presencia de corporaciones policiales en el sector, ante los antecedentes que se tienen, afirmó el secretario del Ayuntamiento.

  • 441

 

Piedras Negras, Coahuila.- El municipio no tiene reporte alguno sobre los señalamientos que se hicieron en redes sociales sobre la supuesta agresión de una joven mujer por personal de seguridad del bar Mr. Boom, ubicado en la zona de tolerancia, el pasado fin de semana.  

No obstante, se estará al pendiente de la situación y mientras tanto se mantiene la presencia de corporaciones policiales en el sector, ante los antecedentes que se tienen, afirmó el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Así mismo, se reforzará la vigilancia ante los señalamientos hechos, también en redes sociales, de que algunos negocios de la zona roja incurren en violaciones como vender alcohol de forma clandestina, cerrar fuera de horario y muchos más.  

En torno a los dueños de los establecimientos, Castillón Martínez dijo desconocer si son o no mandos de alguna corporación de seguridad, como se manejó en el pasado, y que tampoco se hizo una revisión al padrón de propietarios.  

Sin embargo, descartó que si un mando o elemento de seguridad, estatal o municipal, fuera dueño de un bar, en ese o cualquier otro lugar, existiera conflicto de intereses, siempre y cuando respeten el reglamento vigente.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Llegarán a Monclova 150 reos de Piedras Negras y Saltillo; montan mega operativo para traslado
Siguiente publicación Tiroteo en festejo de los Chiefs en Kansas City deja al menos un muerto y nueve heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;