WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben malas prácticas en bar de la zona de tolerancia tras agresión de guardia a una joven

En un video que se viralizó en Facebook, se observa como el guardia Omar “N” busca evitar que la joven grabe evidencia dándole un manotazo a su celular.

  • 559

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de febrero del 2024.- El caso de la agresión denunciada por una joven de nombre Luciana por parte de un guardia del bar de la zona de tolerancia Mr. Boom sigue activo en las redes sociales de Piedras Negras, luego de que otros clientes del lugar mostraron su apoyo a la afectada e, incluso, circularon versiones de otras malas prácticas en el establecimiento.

Luego de ser exhibidos, el bar realizó una publicación con foto y nombre de la joven en la que la insultaba llamándola malacopa y chancluda, diciendo que estaba vetada del lugar.

La mala reacción del público los hizo borrar la fotografía, la cual ya no se encuentra en las redes sociales de Mr. Boom.

Como respuesta, Luciana expuso en sus redes sociales ciertas acciones que ocurren al interior del bar, desde infidelidades de su agresor hasta la presunta venta clandestina de bebidas embriagantes, acciones que van contra la regulación local.

En su perfil de Facebook, prometió que seguiría exponiendo evidencia de lo que ocurre en Mr. Boom. Hasta el momento, se desconoce si también piensa denunciar formalmente la agresión recibida.

Publicación anterior Fallas en sistema de la Aduana no se presentaron en Piedras Negras
Siguiente publicación Matan a mexicano durante tiroteo en metro de Nueva York
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;