WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Norma Treviño con registro en busca de reelección al cargo de presidente municipal

En su mensaje, indicó que siempre ha sido un gran honor trabajar a favor de la construcción de un gran Piedras Negras y que con el favor de Dios y de la ciudadanía, busca seguir haciéndolo.

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de febrero.- Entre porras, gritos de apoyo y acompañada de su familia, amigos, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, éste sábado, Norma Treviño Galindo, entregó su papelería para registrarse como aspirante a precandidata a la alcaldía de Piedras Negras.

El numeroso contingente partió de la Gran Plaza hasta llegar a la sede del tricolor, donde de acuerdo a los estatutos del partido, Treviño Galindo, hizo entrega de la documentación requerida para el trámite correspondiente.

En su mensaje, indicó que siempre ha sido un gran honor trabajar a favor de la construcción de un gran Piedras Negras y que con el favor de Dios y de la ciudadanía, busca seguir haciéndolo.

Comentó que habrá de esperar los tiempos para iniciar el recorrido por las calles, colonias y ejidos de la ciudad y buscar nuevamente el respaldo ciudadano que la lleve al triunfo el próximo 2 de junio.

 

 

Por su parte, Raúl Alejandro Vela Erhard, ex alcalde de Piedras Negras, declaró como integrante de la gran familia priista de ésta frontera, dan todo su respaldo al gran trabajo que ha hecho Norma Treviño.

Indicó que el acto de registro sirvió para convocar a todos los que apoyan la idea de seguir construyendo un mejor futuro para ésta que es la frontera más segura del país y la cual crece día a día. 

Tras recibir la documentación requerida, el comité de procesos internos del partido habrá de enviar la papelería a Saltillo para ser evaluada y tentativamente será el próximo domingo cuando se entregue la constancia como candidata a Norma Treviño.

Emanuel Flores Farias, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, indicó lo anterior y señaló que la instrucción del comité estatal, es trabajar para un mismo rumbo y así quedó demostrado éste sábado con el apoyo para Norma Treviño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior ‘Puerto Verde’ sí será competencia para Eagle Pass: Mayor
Siguiente publicación 2024 va para ser el proceso electoral más violento en la historia de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;