WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inaugura Manolo Jiménez construcción para el cuartel de la Policía Estatal en Candela

Contará con un recibidor, habitaciones para hombres y mujeres, y capacidad para albergar hasta 75 elementos de la Policía Estatal.

  • 372

 

Monclova.- De los siete cuarteles para la policía estatal que se van a construir en Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas instaló la primera piedra del que estará en Candela, con los que continuarán blindando todas las regiones del estado.

Cumpliendo el compromiso que hizo al inicio de su gobierno, se edificará este nuevo cuartel en una zona estratégica para coordinar la seguridad de la región centro y colindancias con de Nuevo León, según dio a conocer Federico Fernández Montañés, secretario de Seguridad en el estado.

“El Gobernador eligió este punto, porque es una zona estratégica para la seguridad del Estado, a escasos 40 kilómetros se encuentra Lampazos, a 60 kilómetros Bustamante, , municipios de Nuevo León; a 100 kilómetros hacia atrás Monclova. La colindancia con nuestro estado vecino, hace este punto estratégico para las fuerzas de seguridad”, expresó el Secretario.

Manolo Jiménez dijo que su biblia para gobernar es el sentir y pensar de la ciudadanía, y sus prioridades, y puesto que la prioridad de los coahuilenses y los mexicanos es la seguridad, por ello, con la primera piedra en Candela, se detonan otras inversiones en seguridad.

“Pero el día de hoy, si bien estamos anunciando este cuartel de Candela, desde aquí estamos detonando la construcción de siete cuarteles de la policía estatal. Desde hoy empezamos a detonar la construcción de siete cuarteles con una inversión de cien millones de pesos”, informó el Gobernador.

Los otros seis cuarteles son los de Progreso; otro en Huachichil, en Arteaga; el de Hidalgo; otro en Flor de Jimulco, Torreón; concluir el de Villa Unión; y también terminar el de Juárez, cuyas construcciones en zonas estratégicas, garantizan el blindaje de todo el estado.

En el caso del nuevo cuartel de Candela, será construido sobre una superficie de 6 mil 388 metros, contará con una construcción de 500 metros cuadrados y bardas perimetrales de 280 metros. Contará con un recibidor, habitaciones para hombres y mujeres, y capacidad para albergar hasta 75 elementos de la Policía Estatal, un patio para adiestramiento y un mirador para vigilancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Despotrica morenista contra Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez
Siguiente publicación Presenta Alberto Hurtado el módulo de atención médica gratuita que recorrerá todas las colonias de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;