WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avioneta se impacta contra casas rodantes en Florida; reportan varias víctimas

Las autoridades locales recibieron un reporte por un incendio de al menos cuatro casas rodantes tras el impacto de una aeronave

  • 481

 


Florida.- Un incendio se generó en una zona de casas rodantes en Florida luego de que una avioneta se estrelló; reportan varias muertes.

Dicho suceso se registró alrededor de las 19:00 horas de este 1 de febrero en un parque de casas móviles ubicado en Bayside Waters, en el condado de Clearwater, en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Las autoridades locales recibieron un reporte por un incendio de al menos cuatro casas rodantes tras el impacto de una aeronave -identificada como una Beechcraft Bonaza V35 monomotor.

Rob Shaw -portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate Local– informó que en el sitio laboran varias autoridades de rescate y de emergencias.

Por su parte, Scott Ehlers (jefe de bomberos de Clearwater) informó a medios de comunicación que hay varias víctimas mortales, tanto en la aeronave como en una de las casas rodantes incendiadas.

“Puedo confirmar que tenemos varias muertes tanto en la avioneta como dentro de una casa móvil contra la que se estrelló”, dijo Ehlers sin precisar una cifra.

Ehlers agregó que cuando el Departamento de Bomberos de Clearwater recibió el reporte de un incendio, también se reportó que una avioneta estaba experimentado una emergencia en el aeropuerto, pero al corte no se sabe si es la misma que se estrelló.

La posibilidad de que sea la misma aeronave se refuerza con la información de las autoridades que indicaron que la avioneta salió del radar a unos 4.8 kilómetros, distancia a la que está el parque de casas móviles.

A través de redes sociales se difundieron videos del incendio que provocó el impacto de la avioneta en Florida.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Alista Capitolio pacto fronterizo para expulsar migrantes
Siguiente publicación Queman auto de periodista en Tijuana, días antes recibió amenazas de alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;