WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Mejora Coahuila” construye 60 cuartos adicionales y obras de pavimentación: Franco González

A su vez, aseguró que se tienen contempladas estas y muchas otras acciones más, en todos los rubros, ya que el objetivo de “Mejora Coahuila” es abatir todos los rezagos que se tengan en la sociedad coahuilense.

  • 432

 

Piedras Negras, Coahuila.- Diversas obras, como parte de la mezcla de esfuerzos y recursos, ya se vienen ejecutando en Piedras Negras bajo la gran estrategia social que representa “Mejora Coahuila”, reveló el coordinador regional, Franco González Treviño. 

Indicó que entre ellos está el programa de “Cuartos Adicionales”, mediante el cual, con base en un padrón de beneficiarios que se hizo tras diversos estudios socioeconómicos, se edificaron 60 recámaras más en igual número de viviendas. 

De igual manera, están diversas obras de pavimentación, algunas que incluso ya están en marcha, y otras más que en los próximos días tendrán su banderazo de arranque, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Manolo Jiménez. 

Franco González Treviño aseguró que se tienen contempladas estas y muchas otras acciones más, en todos los rubros, ya que el objetivo de “Mejora Coahuila” es abatir todos los rezagos que se tengan en la sociedad coahuilense. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Instalan “arco de seguridad” frente al Aeropuerto Internacional
Siguiente publicación Investigan Sheriff y DEA casos de droga en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;