WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza trailer vehículo familiar en Sabinas

El tráiler responsable escapó de lugar, por lo que las autoridades nada pudieron hacer para que se hiciera responsable del percance

  • 701

 

Sabinas, Coah.- Una pequeña de 7 años de edad terminó lesionada, luego que el vehículo en el que se desplazaba con su familia, fue impactado por un trailer a la altura de la entrada a la Villa de Cloete. 

El accidente se registró a la altura del acceso, a la Villa de Cloete, que está por el tecnológico de la Villa de Agujita, luego que un trailer envistió una camioneta familiar que ya se había incorporado a la carretera federal 57. 

Al accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Misión Bomberos de Coahuila y personal de Bomberos de Sabinas, los cuales atendieron a la pequeña de siete años que terminó con una herida a la altura del tórax. 

Elementos de la Policía municipal de Sabinas se encargaron de dar vialidad en el lugar de accidente, ocurrido durante la tarde de este jueves, en donde se vio involucrado un vehículo en color gris el cual era conducido por Elizandro Olvera. 

Pese a lo aparatoso del accidente, el tráiler responsable escapó de lugar, por lo que las autoridades nada pudieron hacer para que se hiciera responsable del percance en donde terminó la pequeña de siete años lesionada.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior El papa Francisco insiste en que ‘no se bendice la unión homosexual’ sino simplemente a las personas
Siguiente publicación VIDEO: Policía salva a perrito atrapado en canal de aguas negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;