WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Equipo multidisciplinario del CAAD inicia pláticas de prevención de consumo de drogas en niños de primaria

Se busca advertir a menores no aceptar nada de extraños ni salir solos

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre.- Integrantes de un equipo multidisciplinario del Centro de Atención al Adolescente inició el ciclo de pláticas de prevención de consumo de drogas en niños de educación primaria a través del cual se buscará alertar a los menores no recibir nada de personas desconocidas.

La maestra María de la Luz Rubio colaboradora del área médica del CAAD indicó que la charla se basó en una caricatura didáctica con la cual se busca advertir a los menores los riesgos de andar solos por las calles y de tomar cosas que no saben que son o contienen.

Indicó que el material que se les ofreció incluye aspectos que a los menores les puede ocurrir en cualquier momento del día a día, de ahí la importancia que sepan identificar los riesgos que se le presentan.

La integrante del equipo multidisciplinario del CAAD dijo que estas mismas acciones se ofrecerán posteriormente a alumnos de secundaria, como se empezó este jueves con menores de primero de la Primaria Modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Gobierno federal adelantará recursos de programas sociales por veda electoral: ‘queremos ser respetuosos’, asegura AMLO
Siguiente publicación Gobierno Federal adelantará recursos de programas sociales por veda electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;