WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Primer puente del año! Habrá suspensión de clases este viernes por Consejo Técnico

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un fin de semana largo

  • 512

 

Por: El Universal 

Saltillo, Coah.- El primer puente del año para los estudiantes de educación básica será este viernes 26 de enero, día en que suspenderán las clases para que los maestros lleven a cabo la cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar, que se realiza el último viernes de cada mes.

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un fin de semana largo y retomarán las clases el lunes 29 de enero, fechas que ya están contempladas en el calendario escolar para que los docentes reciban capacitación a través del Taller Intensivo de Formación Continúa.

En Coahuila, la Dirección de Calidad Académica de Secundarias, instruyó a los directivos de este nivel para que los estudiantes de primer a tercer participen en una jornada virtual de sensibilización sobre el tema de la “Prevención de Riesgos Escolares y Culturales de la Denuncia”, la cual se transmitirá a través de las redes sociales de la Dirección de Medios Digitales de la Secretaría de Educación.

La próxima suspensión de clases marcada en el Calendario Escolar será el lunes 05 de febrero, correspondiente al aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Controlan brigadistas incendio en sierra de Zapalinamé
Siguiente publicación Congreso realiza sesión a favor de los coahuilenses; avalan puntos de acuerdo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;