WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Octavio Pimentel la UAdeC de Piedras Negras en el octavo día de actividades de su campaña

El candidato a rector de la universidad se reunió con estudiantes y docentes de los diversos planteles educativos de la ciudad

  • 589

 

Por: Agencias

Piedras Negras, Coah., 23 de enero de 2024.- Octavio Pimentel, candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila,  sostuvo reuniones de trabajo con estudiantes y docentes de diversos planteles educativos de la ciudad de Piedras Negras, con el objetivo de escuchar las propuestas que fortalecerán su plan de trabajo.

El candidato visitó las instalaciones de la Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, la Facultad de Administración y Contaduría, la Escuela de Ciencias de la Salud y la Escuela de Medicina.

La comunidad estudiantil de Ciencias de la Salud y Medicina le externaron la necesidad de la mejora en el transporte para llegar a sus campus, comprometiéndose el candidato a revisar opciones para cubrir estas necesidades, así como a la revisión de la infraestructura que le informaron presentaban daño.

 

 

En cada una de las reuniones con integrantes de los planteles, Octavio Pimentel extendió una invitación a sumarse a su plan de trabajo a través de propuestas que fortalezcan a la comunidad académica y estudiantil.

El candidato mencionó que es de vital importancia fortalecer la cultura del bienestar, donde se realizarán estrategias para el cuidado de la salud física y mental de la comunidad universitaria.

En sus visitas, Pimentel recordó que a través de la página www.octaviopimentel.com pueden tener acceso a su plan de trabajo, así como enviarle las propuestas e ideas que permitan fortalecer el quehacer de la UAdeC, asimismo extendió una invitación a seguirlo en las redes sociales para conocer el día a día de la campaña.

El jueves 24, el candidato continuará visitando planteles en la Unidad Torreón, así como sosteniendo reuniones con las y los universitarios para escuchar sus ideas y propuestas, y juntos seguir siendo Lobos desde Siempre.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Joven revela que su prometido se acostó con su mamá dos días antes de su boda
Siguiente publicación Vuelca tráiler en la autopista Premier en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;