WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Invincible’ segunda temporada: ¿Cuándo se estrena la continuación de la serie?

La otra mitad de la segunda parte de la serie ‘Invincible’ se estrenará dentro de unos meses; ¡checa cuándo!

  • 457

Por Excélsior

Ciudad de México.- La serie animada que impactó a todos los amantes de las historias regresará este 2024. Por ello, aquí te decimos cuándo se estrenará la continuación en la segunda temporada de ‘Invincible’ o ‘Invencible’, en Amazon Prime Video; aquí los detalles.

El medio de información sobre películas y series, Variety, informó que la otra mitad de la segunda parte de la serie ‘Invincible’ se estrenará dentro de unos meses. Así que los fanáticos que han seguido la historia del superhéroe humano y viltrumita podrán ver la continuación.

Muchos recordarán que la segunda temporada de ‘Invincible’ abordó el regreso de ‘Omniman’ y la introducción de un nuevo personaje, conocido como ‘Allen, el alien’. Sin embargo, esta quedó inconclusa en un momento épico, cuando ‘Mark’ por fin pudo quitarse ese pesar y luchar como un verdadero viltrumita.

Así que, en esta otra parte de la segunda temporada de ‘Invincible’ sabrán si Omniman y Mark sobreviven al ataque de los miembros de su propio clan y si ‘Allen’ podrá tomar venganza tras la golpiza que casi lo mata.

Fecha de estreno de segunda parte de Invincible 2

Según lo revelado, la fecha de estreno de la continuación de la segunda temporada de ‘Invincible’ se estrenará el próximo 14 de marzo de 2024, justo en el día en el que se celebra el aniversario del cómic.

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Lanzarán libro de vestidos de Barbie que usó Margot Robbie; aquí los detalles
Siguiente publicación Anuncia Colosio que hoy por la noche se destapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;