WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila, muere adulto mayor en silla de ruedas al ser atropellado por retroexcavadora

Se informó que el responsable se dio a la fuga tras el accidente

  • 604

 
Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coahuila.- Una persona de la tercera edad murió la tarde del sábado al ser arrollada por una retroexcavadora mientras transitaba por calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del 20 de enero, cuando el adulto mayor se transportaba por la carpeta asfáltica en su silla de ruedas, sobre la avenida Séptima, entre las calles F y G de la colonia antes mencionada, cuando de pronto la excavadora salió a su paso y el conductor siguió avanzando sin percatarse de la presencia del hombre en su silla de ruedas.

Al momento de atropellarlo, el tripulante de la retroexcavadora lo arrastró varios metros, por lo que vecinos al escuchar el impacto y los gritos del accidentado, salieron de inmediato de sus viviendas y al percatarse de lo ocurrido, hablaron al Sistema Estatal de Emergencia 911 para solicitar el auxilio de las corporaciones y cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Según testigos, el hoy occiso, quien se dedicaba a la venta de dulces, tenía su vivienda a unas cuadras de donde ocurrió el percance, por lo que familiares acudieron al lugar de los hechos, quienes no daban crédito de lo ocurrido y soltaron en llanto al ver la terrible escena.

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como agentes en turno de la Fiscalía Región Laguna, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, mientras que las primeras versiones informaban que el chofer responsable había sido detenido, finalmente se informó que se dio a la huida tras el accidente.

Con información de Milenio

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Condena Encinas ‘mano’ de Sedena para liberar militares
Siguiente publicación Se mata hombre en la 57 tras choque con tráiler en el tramo Ojo Caliente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;