WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler pierde una llanta y lesiona a motociclista que viajaba con su novia embarazada en Torreón

El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, semiinconsciente. Por su parte la embarazada presentó crisis nerviosa.

  • 583

Por: Grupo zócalo 

Torreón, Coah.- La madrugada de este martes un accidente dejó a un motociclista lesionado tendido sobre el bulevar Laguna Sur de Torreón.

Los hechos ocurrieron cuando la llanta de un tráiler se desprendió y golpeó a Yahir Osvaldo, de 18 años, quien se dirigía a bordo de una motocicleta junto a su pareja embarazada.

Presuntamente se dirigían a una cita que tenían programada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, sobre el bulevar Laguna Sur, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al joven a un hospital para recibir atención médica.

El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, en un estado semiinconsciente. Por su parte la embarazada presentó crisis nerviosa, pero no resultó con lesiones.

Además, se dio a conocer que el conductor de la moto no portaba el casco de seguridad, lo que contradice con la campaña de seguridad que autoridades realizan tras la muerte de un joven que cayó del Nudo Mixteco.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior “Ellos tendrán que resolver en su cancha”: alcalde de Torreón sobre comunicado del PAN
Siguiente publicación ¡The Mandalorian tendrá película! Producción comienza este año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;