WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ventarrón provoca cierre del Puente 1 de Eagle Pass a Piedras Negras

Apagones en alrededor de 10 colonias de Piedras Negras, así como caída de semáforos y árboles en ambos lados de la frontera

  • 624

 


Eagle Pass, Texas.- El puente internacional uno fue cerrado esta noche a la circulación de Eagle Pass a Piedras Negras luego de una falla en el suministro de energía eléctrica provocada pro los fuertes vientos que han azotado a la zona fronteriza.

La ciudad de Eagle Pass informó que el cruce permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y recomendó a los usuarios que deseen viajar hacia Coahuila desde Texas utilizar el puente dos.

En Eagle Pass la falla originada alrededor de las 8 de la noche provocó que el personal instalado en las casetas concluyeran labores a 2 horas 45 minutos del horario establecido, declaró el director del Sistema, Homero Balderas.
La rachas de fuertes vientos también causaron estragos dentro de la ciudad como caída de arboles, anuncios, de propaganda política pero nada lamentable.

Además de fallas en algunos semáforos que requirió intervención de la policía para prevenir accidentes.

Los fuertes vientos han provocado apagones en al menos 10 colonias en Piedras Negras y en varios sectores de Eagle Pass; también dejaron negocios cerrados en Piedras Negras sobre la avenida Román Cepeda incluidas Farmacias de la cadena Guadalajara y varias tiendas de conveniencia.

Colonias como Villa Real, El Cenizo, República, Ampliación República, Los Pinos y parte de Tierra y Esperanza se reportaban con fallas en el suministro de CFE.

Las ráfagas superaron los 70 kilómetros por algunos momentos lo que ocasionó también caída de semáforos y al menos dos incendios.

Francisco Contreras, comandante de Bomberos y coordinador de Protección Civil emitió una alerta para advertir sobre no encender fogatas o lumbre en la zona urbana pues por lo seco del terreno las condiciones están propensas para que se generen incendios y se salgan de control.

 

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Tiroteo en hotel de Minnesota deja 3 muertos; autor se habría quitado la vida
Siguiente publicación Anuncian “Corrida Goyesca” para Cañadas de Obregón, Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;