WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restricciones en puentes internacionales dejaron pérdidas económicas por al menos 60 millones de pesos: Canaco

Algunos establecimientos reportaron una caída en sus ventas de más del 50 por ciento, por lo que la reapertura del Puente Internacional Uno representa una excelente noticia para retomar la normalidad en sus actividades.

  • 563

 

Piedras Negras, Coahuila.- El cierre del Puente Internacional Uno y la operación con pocas casetas en el Puente Internacional Dos por casi un mes, generaron pérdidas económicas millonarias al comercio de ambas fronteras, en donde tan solo de lado mexicano y haciendo un cálculo estimado, se puede hablar de casi 60 millones de pesos.  

Así lo reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López, quien señaló que los negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, así como los hospitales privados, fueron los que más resintieron la ausencia de clientes.  

Declaró que algunos de estos establecimientos reportaron una caída en sus ventas de más del 50 por ciento, por lo que la reapertura del Puente Uno este jueves representa una excelente noticia para retomar la normalidad en sus actividades.  

Rodríguez López agregó que de igual manera se informó que ya se eliminaron las revisiones a los camiones de carga en el Puente Internacional Dos, lo que significa que se regresó a la normalidad de antes de que se presentara el flujo migratorio extraordinario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Ovidio Guzmán, un año después de la segunda y definitiva detención del hijo de ‘El Chapo’
Siguiente publicación RED 12│05 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;