WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicios de ambulancia y prehospitalarios deben progresar para dar mejor atención a pacientes en unidades de salud

El tiempo de respuesta para acudir a los llamados de urgencias es muy importante para que las personas lesionadas sean atendidas de forma adecuada

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila.- El coordinador del departamento de urgencias del Hospital General “Salvador Chavarría”, doctor Humberto Márquez, se pronunció por que se empiece a mejorar el servicio que otorgan el personal de las ambulancias de las instituciones y cuerpos de auxilio, así como la atención prehospitalaria que otorgan los paramédicos.

Explicó que factores como el tiempo de respuesta para acudir a los llamados de urgencias que se presentan son muy importantes para que las personas lesionadas sean atendidas con mayor oportunidad y de forma adecuada.

Consideró que en la medida de que se mejoren los tiempos de atención por parte de los paramédicos, disminuyen los riesgos de que una persona lesionada o que requiere atención hospitalaria tenga una secuela o menor calidad de vida.

El doctor Márquez declaró que en los casos de accidentes en el hogar es muy importante que la persona de inmediato sea trasladada para recibir atención médica, precisamente al área de urgencias, en donde será atendida de acuerdo al triage que se tiene establecido y evitar siempre los llamados “remedios caseros”.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Sociedad aún no le da la importancia que debe tener la salud mental, incluso pacientes y familiares
Siguiente publicación Migrante hondureña y su hija recibirán juntas el Año Nuevo en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;