WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Módulos para trámite de credencial de votar cierra solo el 25 de diciembre

En el caso de Piedras Negras, la dependencia opera en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a las 4:00 de la tarde; el módulo está ubicado sobre la avenida Lázaro Benavides número 400, colonia Venustiano Carranza.

  • 586

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre.- La vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito, Perla Yadira Reyna recordó a la ciudadanía que durante lo que resta de diciembre permanecerán abiertos los módulos de fotocredencialización tanto de Piedras Negras como de Acuña, a excepción del 25 de diciembre y los domingos 24 y 31.

Destacó que en el caso de Piedras Negras, la dependencia opera en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a las 4:00 de la tarde y precisó que el módulo está ubicado sobre la avenida Lázaro Benavides número 400, colonia Venustiano Carranza.

Así mismo, la licenciada Reyna Niño afirmó que en Acuña el módulo para el trámite de la credencial de votar está ubicado en Plaza Alaska, a un costado de los Bomberos y opera solo de lunes a viernes, de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

La titular del Registro Federal de Electores en el 01 Distrito dijo que el plazo para realizar cualquier tipo de trámite vence el 22 de enero del próximo año y añadió que hasta esa fecha se puede hacer inscripción por primera vez, reposición de la credencial, cambio de domicilio, corrección de datos personales y de dirección, reincorporación por suspensión de derechos y reemplazos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Eruviel Ávila, Murat y Rubalcava anuncian alianza en apoyo a candidatura de Sheinbaum
Siguiente publicación Tiene Patrulla Fronteriza 5 mil 197 migrantes en custodia en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;