
Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre.- Luego de asegurar que el personal de los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria estará laborando en estos días, con excepción del 25 de diciembre y 1 de enero, el doctor Iván Padilla hizo un llamado a mujeres embarazadas a no suspender la consulta de control prenatal.
El coordinador de departamento de Equidad de Género y Salud Sexual y Reproductiva indicó que lo recomendable es que cada embarazada acuda al centro de salud que le corresponda, tomando en cuenta que es ahí en donde tienen su expediente.
Señaló que estos centros o clínicas estarán trabajando en sus horarios normales, de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, o bien por las tardes en aquellos en donde también haya consulta por las tardes.
El doctor Padilla Castillo reiteró que es importante que toda embarazada, sin importar la edad, le de continuidad a su control prenatal o bien en lo que se refiere a la planificación familiar, que son las áreas que corresponden al departamento de de Salud Sexual y Reproductiva.
HDC