WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae pareja de Monterrey por llevar 109 mil dólares en bolsa ‘portacadáveres’

El arresto se realizó en la carretera interestatal 10, en el condado de Fayette, luego de una infracción de tránsito que cometió el conductor del vehículo

  • 823

 

Eagle Pass, Texas.- Una pareja de Monterrey, Nuevo León fue detenida en el condado de Fayette al ser descubierta en posesión de más de 109, 608 dólares en efectivo que ocultaba en bolsas “portacadáveres” (casi 2 millones de pesos).

 

 

Es un arresto que hizo un patrullero del Departamento del Sheriff, Keith Korenek, en la carretera interestatal 10, luego de una infracción de tránsito que cometió el conductor del vehículo Jeep Cherokee 2015, identificado como Efraín “N”, de 45 años de edad.

Este hombre iba acompañado de su esposa Adrianna “N”, de 34 años de edad y de su hijo menor.

El informe de la autoridad indica que al momento de ser interceptado el vehículo, se pidió autorización para revisarlo, dando como resultado que la mujer tenía puesto un abrigo muy voluminoso. 

Un análisis detallado permitió descubrir que lo que realmente hacía más volumen a esa ropa, eran los paquetes que tenía alrededor de su cuerpo y que contenían dinero.

A esta pareja que calificaron como “mensajeros de drogas” se les puso bajo arresto porque durante la revisión el oficial halló sustancias compatibles a narcóticos.

Fueron llevados al Centro de Detenciones Dan R. Beck acusados de delito grave de lavado de dinero.

Su hijo menor fue entregado a miembros de su familia, luego de ser contactados por la oficina del alguacil Korenek.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Sangre O positivo es la que más se necesita; el 80 por ciento de la gente la tiene
Siguiente publicación Muestra mayor de Eagle Pass enojo por imparable crisis migratoria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;