WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con tratamiento, CAAD logra rehabilitar a jóvenes adictos al cristal

Después de cuatro meses de tratamiento se le dio de alta a un paciente del Centro de Atención al Adolescente de Piedras Negras

  • 657

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre del 2023. -El doctor Loth Tipa Mota, director médico del Centro de Atención al Adolescente, dio a conocer que, así como en la ciudad se han registrado casos de jóvenes adictos a las drogas que desafortunadamente se quitan la vida, también existen historias de consumidores de cristal que logran su rehabilitación.

Indicó que recientemente fue dado de alta un paciente adicto a la peligrosa droga, luego de cuatro meses de estar recibiendo sueros desintoxicantes y otros medicamentos que le ayudaron a salir adelante, y al cual se le dará continuidad con pláticas y consiguiéndole un empleo.

Destacó que este caso reciente fue el de un joven diagnosticado como adicto severo al cristal puesto que ya tenía alucinaciones auditivas y visuales, hablaba solo y además de estar severamente afectado por no comer ni dormir.

El doctor Mota Natarem consideró que si bien el equipo multidisciplinario del Centro de Atención al Adolescente juega un papel muy importante en la rehabilitación de los adictos, también depende de ellos mismos salir adelante, ya que lo primero que se les hace ver es tener voluntad para lograr su recuperación.

 

 

 

 

Publicación anterior Mextenis confirma a Acapulco como sede del Abierto Mexicano 2024
Siguiente publicación Vigente entrega de material para construcción a bajo costo en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;