WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Samuel García que PRIAN intentó aumentar predial: advierte que vetará iniciativa

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León despotricó contra la oposición

  • 356

 

Monterrey, NL.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, donde afirmó que vetará el aumento en el impuesto predial que alcaldes del PRI y PAN piensan aumentar el próximo año.

Durante una transmisión, el mandatario estatal emitió críticas hacia los partidos de Oposición, alternándolas con un llamado a la población para que lo apoyen en expulsarlos de Nuevo León y México en las elecciones de junio del próximo año.

García acusóa los partidos PRI y PAN de votar a favor del aumento de los prediales en Guadalupe, Juárez y Apodaca, a pesar de que no se han registrado votos al respecto en el Congreso. Anunció que, como “regalo de Navidad” a la ciudadanía, tiene contemplado vetar cualquier aumento de impuestos, alegando que los líderes del PRIAN planean malversar el dinero.

En su video, el Gobernador también reveló supuestas negociaciones secretas entre alcaldes y diputados para aumentar impuestos, destacando su descontento con la gestión del nuevo Auditor Superior del Estado, Alejandro Reynoso.

César Garza, alcalde de Apodaca, negó el supuesto aumento de impuestos, refutando las afirmaciones de García y asegurando que el predial no ha aumentado en 5 años. Garza criticó la política tarifaria y otras acciones de la Administración de García.

La disputa continúa, con García llamando a la población a “sacar a las ratas corruptas del PRI y del PAN” en las elecciones de junio de 2024. Cabe destacar que las acusaciones y negaciones persisten entre las partes involucradas.

“  Necesito que me ayuden a compartirlo y que me ayuden en seis meses a sacar a las ratas corruptas del PRI y del PAN, que no sirven para nada, más que para robar, que me ayuden a correrlos de Nuevo León y de México”, expresó Samuel García.

Publicación anterior Festejos navideños aumentan atención 30% más en urgencias en IMSS
Siguiente publicación El papa Francisco advierte de los peligros de la inteligencia artificial y pide contribuya a la paz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;