
Piedras Negras, Coahuila.- Al celebrarse este sábado el Día de la Madre, el Obispo Alfonso Miranda felicitó a todas las mamás, a quienes acudimos siempre para pedirle fuerza y consuelo, al tiempo que pidió por la salud de quienes están enfermas y una oración para las que fallecieron.
Detalló que el domingo, al celebrarse al Buen Pastor, es importante reflexionar que Jesucristo, aprendió a ser buen pastor precisamente a través de su Madre, la Santísima Virgen María.
Indicó que, por lo tanto, se afirma que él también como Buen Pastor, tiene corazón de madre y viceversa, por lo que las mamás son el mejor regalo de Dios.
Monseñor Miranda Guardiola pidió por las Mamás, que las bendiga y que sientan amadas, queridas y sobre todo valoradas, siempre sostenidas por nuestro Señor Jesucristo.
Que él, destacó el Obispo de la Diócesis, les recompense todo el cariño y desvelo que diariamente ofrecen a sus hijos, quienes todos los días acudimos para pedirle fuerza, consuelo y auxilio durante nuestra vida, lo que las convierte el regalo más bello de Dios.
dgsf