WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parroquia de San Juan busca llevar 1,200 cenas navideñas a familias de Piedras Negras

A través de la campaña “Compartiendo Esperanzas” buscan realizar esta actividad para el 25 de diciembre. Personas interesadas en apoyar, deberán acudir a la parroquia y la aportación que se pide es de 300 pesos.

  • 758

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre.- La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan tiene como meta entregar mil cenas navideñas a través de su campaña “Compartiendo Esperanzas” con la finalidad de que el mayor número de familias de escasos recursos de Piedras Negras tengan algo que llevar a su mesa el 25 de diciembre.

El padre Octaviano Elizondo indicó que esta actividad, que cada año se realiza, empezó hace algunas semanas, por lo que las personas que deseen integrarse pueden acudir a la mencionada parroquia a hacer su aportación de 300 pesos para de esa forma cooperar en el pago de una cena para cuatro personas.

Indicó que en este programa también están colaborando muchas personas a las cuales se les puede pagar el boleto, sin embargo, consideró que la forma más sencilla de participar en “Compartiendo Esperanzas” es asistiendo a las oficinas del mencionado templo.

El párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos mencionó que el 22 de este mes es la fecha límite que se tiene para la venta de los boletos para las cenas navideñas, tomando en cuenta que se tiene que hacer toda una logística para la entrega en las colonias y en varias instituciones.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Reservas en Banco de Sangre son necesarias para atender urgencias de quienes no tienen donadores
Siguiente publicación Fallece la madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;