WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sara Jaqueline flores y Ernesto Abraham Piliado son los Policías del Mes

Los agentes galardonados se han caracterizado por su dedicación y empeño diario, inclusive dando más de sí y hasta fuera de su horario o sus asignaciones de trabajo: Hermelo Castillón.

  • 646

 

Piedras Negras, Coahuila.- Por su destacada labor durante noviembre, los oficiales Sara Jaqueline Flores García y Ernesto Abraham Piliado García fueron galardonados este viernes como Policías del Mes, recibiendo además un incentivo económico de cinco mil pesos. 

 

 

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que precisamente gracias al trabajo de los elementos de la corporación, esta frontera se ha mantenido en los primeros lugares en seguridad a nivel nacional.   

Así mismo recordó al niño Elian Grijalva, policía honorario recientemente fallecido, y pidió a los oficiales no olvidar, todos los días, el deseo del pequeño por ser como ellos, para servir y proteger tanto a su comunidad como a su gente.   

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento destacó que los agentes galardonados se han caracterizado por su dedicación y empeño diario, inclusive dando más de sí y hasta fuera de su horario o sus asignaciones de trabajo. 

José Hermelo Castillón Martínez añadió que además de ser la segunda vez en el año que se reconoce a Flores García, fue fundamental para detener a los responsables de algunos de los recientes robos en la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior ‘Me tacharon de mentirosa’: Lilly Téllez recuerda que hace 4 años ella destapó el caso de Segalmex
Siguiente publicación Se queman palmeras en la Roma; vecinos dicen que niños jugaban con cuetes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;