WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me tacharon de mentirosa’: Lilly Téllez recuerda que hace 4 años ella destapó el caso de Segalmex

La senadora recordó cuando fue llamada "mentirosa" por hacer denunciado que Segalmex estaba comprando leche en polvo a una empresa fantasma.

  • 410

La senadora compartió en su cuenta de X un video donde expuso dicho caso.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez recordó cuando fue llamada “mentirosa” por hacer denunciado que Segalmex estaba comprando leche en polvo a una empresa fantasma.

Téllez compartió en su cuenta de X un video en el que ella está preguntando sobre dónde debía interponer una denuncia tras obtener pruebas para demostrar que había un desfalco.

“Hace más de cuatro años destapé el caso de corrupción en SEGALMEX; aún estaba en la bancada de morena y me tacharon de mentirosa. Si hubieran actuado cuando lo denuncié, no habría crecido tanto el desfalco”, escribió.

En el video Lilly Téllez menciona que tiene fotos y documentos para demostrar que “Segalmex está comprando leche en polvo a una empresa fantasma, no sólo es preocupante que sea una empresa fantasma sino que la leche del DIF tiene cucarachas”.

La periodista reveló que este caso fue durante el gobierno de AMLO y acusó directamente al director de finanzas de Selgamex, René Gavira.

Esta tarde un juez federal dictó la prisión preventiva justificada y ordenó internar en el Reclusorio Norte a René Gavira Segreste, en el proceso por la presunta compra ilegal de títulos bursátiles con valor de 700 millones de pesos con dinero de LICONSA.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Sobrepoblados 4 de 6 CERESOS en Coahuila; rebasa 77% de cupo el CERESO de Piedras Negras
Siguiente publicación Sara Jaqueline flores y Ernesto Abraham Piliado son los Policías del Mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;