WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 11 en enfrentamiento entre civiles y narcos en Edomex

Un total de 11 personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre pobladores contra integrantes del grupo criminal la Familia Michoacana

  • 654

Por lo que los pobladores con machetes y palos repelieron la agresión, donde fue dejada una camioneta calcinada con los cuerpos de los delincuentes.

Por Agencia Reforma

Estado de México.- Un total de 11 personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre pobladores contra integrantes del grupo criminal la Familia Michoacana en el Municipio de Texcaltitlán, en el sur del Estado de México.

De acuerdo con el saldo preliminar de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) entre los muertos estarían 8 integrantes de la célula delictiva y 3 pobladores de la comunidad de Texcapilla.

La institución detalló que ya fue desplegado un cerco policial ante el enfrentamiento a balazos, palos y machetes que terminó en la muerte de las 11 personas.

En el despliegue del operativo se encuentran agentes de la Policía estatal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con videos captados del enfrentamiento, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los pobladores por negarse a pagar las cuotas de derecho de piso y uno de los agredidos sería el delegado comunal.

Por lo que los pobladores con machetes y palos repelieron la agresión, donde fue dejada una camioneta calcinada con los cuerpos de los delincuentes vestidos con ropa tipo militar y logos del grupo criminal al cual se encontraban adheridos.

“El personal de la SS en la región se encuentra de apoyo en la zona, a fin de mantener control tras la emergencia”, dijo la SSEM.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Choque triple en Lib. López Portillo deja daños materiales de consideración
Siguiente publicación Norma Treviño entrega obras de impacto social en Año 2000, Guillén y Hacienda Escondida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;