WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norma Treviño entrega obras de impacto social en Año 2000, Guillén y Hacienda Escondida

A su vez, destacó que su administración no solo ha trabajado en la rehabilitación de cinco espacios públicos, sino además en la construcción de cinco más.

  • 535

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una gira de trabajo “3 de 3”, entregando obras de impacto social, realizó este viernes la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, en donde se destinaron recursos estatales y municipales por alrededor de 13.4 millones de pesos.  

Primeramente, se entregó la rehabilitación de la plaza de la colonia Guillén, donde se construyeron nuevas áreas deportivas como una cancha de fútbol cinco, de calistenia, trotapista y más, que representó una inversión superior a los 5 millones de pesos.  

 

 

 

Resaltó que, si bien este sector habitacional tiene sus orígenes en la década de los 60, la plaza se construyó en 1980 y desde entonces prácticamente no había tenido cambios hasta ahora, donde con esta obra se beneficia a cerca de siete mil familias del lugar. 

Posteriormente, en el cruce de las calles Ahuehuete y Tule del fraccionamiento Año 2000, Treviño Galindo entregó el séptimo Centro Comunitario de su administración, totalmente equipado, en donde se invirtieron poco más de 2.3 millones de pesos.  

 

 

Acompañada de Sonia Villarreal Pérez, representante del gobernador Manolo Jiménez Salinas, detalló que, aunque tiene capacidad para atender hasta a 60 personas en los diversos cursos y talleres, para el 2024 se ampliará con un segundo piso.  

El recorrido concluyó en la avenida Durango, en las inmediaciones de las colonias Loma Bonita I y II, Hacienda Escondida y otras aledañas, donde se entregó un nuevo parque urbano para beneficio de cerca de nueve mil familias.  

 

 

 

Norma Treviño destacó que su administración no solo ha trabajado en la rehabilitación de cinco espacios públicos, sino además en la construcción de cinco más, incluida esta plaza, donde se invirtieron más de 5 millones de pesos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Mueren 11 en enfrentamiento entre civiles y narcos en Edomex
Siguiente publicación Se amparan 16 extrabajadores del Partido Joven exigiendo finiquito al IEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;