WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras mantendrá comunicación y coordinación en materia de seguridad: NTG

Así mismo, destacó la firmeza de Jiménez Salinas en este tema, no solo con estrategias de seguridad sino acompañadas de políticas de proximidad social y cercanía con la ciudadanía.

  • 493

 

Piedras Negras, Coahuila.- Así como lo expresó el miércoles el gobernador Manolo Jiménez Salinas, la seguridad seguirá siendo la prioridad en Coahuila y en Piedras Negras no será la excepción, estableció la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo. 

Al hacer un balance del Consejo Estatal de Seguridad, que el propio ejecutivo del estado encabezó, reconoció que la coordinación y la comunicación han sido claves para alcanzar el clima de paz y seguridad que se vive en la actualidad. 

Es por ello que Treviño Galindo se comprometió a que su administración habrá de continuar por ese mismo camino, de la mano con el estado y la federación, para mantener blindados tanto a Coahuila como a Piedras Negras. 

Así mismo, destacó la firmeza de Jiménez Salinas en este tema, no solo con estrategias de seguridad sino acompañadas de políticas de proximidad social y cercanía con la ciudadanía, para mantener el clima de paz y tranquilidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Reconoce labor de la prensa administración del comisionado Roberto Ruiz
Siguiente publicación ‘No fue tan fuerte el temblor’: AMLO tras reporte de sismo hoy
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;