WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Club de motos Steel Saints regalará bicicletas a niños de bajos recursos

La entrega de bicicletas para niños de entre los 6 y 11 años de edad será el sábado 9 de diciembre en la calle Main, frente a un conocido negocio.

  • 548

 

Eagle Pass, Texas; 5 de diciembre del 2023.- La organización de Steel Saints Motorcycle de esta ciudad va a llevar a cabo su tercera campaña a través de la cual donará bicicletas para niños de bajos recursos tanto de esta como de la vecina frontera.

Es un evento que en esta temporada organiza el club que está conformado por oficiales de la ley como policías, CBP, bomberos locales y de Carrizo, dijo el detective José Huerta, uno de los miembros.

La entrega de bicicletas para niños de entre los 6 y 11 años de edad será el sábado 9 de diciembre en la calle Main, frente a un conocido negocio.

La adquisición de las bicicletas se logra gracias al granito que ponen cada uno de los motociclistas y a la generosidad de algunos comercios de la localidad, añadió Huerta.

Los primeros años han logrado reunir arriba de 50 unidades y se espera que éste año se supere la cifra. La intención es ayudar a quien menos tiene, agregó.

A nivel estado, esta asociación está conformada por cerca de 55 elementos, declaró el detective.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior GAC espera resultados de 60 mastografías realizadas durante campaña de detección oportuna de cáncer
Siguiente publicación Decomisan inspectores 30 bolsas de pirotecnia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;