WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tercera Visitaduría de Derechos Humanos cerraría el año con 300 quejas; en noviembre recibieron 28

La gran parte de las quejas son en contra de corporaciones policíacas del estado, ministerios públicos así de la policía preventiva de la región.

  • 406

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un total de 28 quejas fueron las que la Tercera Visitaduría de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila recibió durante el pasado mes de noviembre, informó Manuel López Soto.

El tercer visitador de la dependencia indicó que con dicha cantidad suman ya 276 quejas, por lo que de acuerdo al promedio de años anteriores se estima que el 2023 podría cerrar con 300 querellas.

Estableció que como ha sido el comportamiento de lo que va del año, la gran parte de las quejas son en contra de corporaciones policíacas del estado, ministerios públicos así de la policía preventiva de la región.

El funcionario reiteró que las voces de violación de los derechos siguen siendo las detenciones arbitrarias, uso indebido de la función, allanamiento, dilación en las investigaciones entre otros. 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Resguardo de equipo escolar iniciará la próxima semana: SEP
Siguiente publicación GAC espera resultados de 60 mastografías realizadas durante campaña de detección oportuna de cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;