
Acuña, Coahuila.- Con cuatro heridas cortantes en la cabeza y fractura del brazo izquierdo, ingresó a la sala de urgencias del Hospital General, Edwin, de 28 años, luego que fuera agredido en las afueras de su domicilio por dos sujetos no identificados.
Este incidente ocurrió esta mañana de lunes, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Diego de Turicante y Juan Luis de Carvajal, en el fraccionamiento Fundadores.
El lesionado aseguró que dos sujetos llegaron a su vivienda y lo comenzaron a golpear, uno de ellos con un tubo y el otro con un machete, causándole las heridas ya descritas.
Al respecto, el paramédico David Romero, indicó que las heridas cortantes en la cabeza le fueron provocadas posiblemente por el machete de uno de los agresores y la fractura por el tubo que portaba el otro atacante cuando trataba de defenderse.
Seguridad Pública y la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de este incidente, quienes se encargaron de buscar a los responsables quien está hasta el momento no han logrado ser arrestados.
AAG