WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan extraviado a adulto de 85 años en Eagle Pass

Sus familiares lo buscan desde el día viernes, cuando por última vez se le vio cerca de la cuadra 2100 de Del Río Boulevard

  • 759

 

Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Policía de esta ciudad emitió una alerta de búsqueda de un hombre de 85 años de edad, a quien sus familiares buscan desde el día viernes, cuando por última vez se le vio cerca de la cuadra 2100 de Del Rio Boulevard.

Se trata del señor Rosendo ‘Chendo’ Moreno López, quien al momento de ser reportado como extraviado, vestía una camisa blanca y pantalones oscuros.

El reporte de la Policía indica que esta persona estaba cerca de los apartamentos Rio Grande; es posible que ande a pie, así que se ha pedido a la comunidad que informe si acaso tiene detalles de dónde pueda ubicarse.

Se dispone de la línea telefónica 830 773 9044, o si lo desea puede reportarlo al 911, indicó el reporte del vocero de la dependencia, Humberto Garza.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Decomisan tres kilos de mariguana sobre la carretera 57 al ser enviados por paquetería
Siguiente publicación ‘Nuevo León no merece esa falta de respeto’: Xóchitl Gálvez ante ‘regreso’ de Samuel García como gobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;