WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abren nuevo carril en Puente Internacional de Acuña - Del Rio

Este nuevo carril abrió sus puertas la mañana de este viernes.

  • 709

 

Del Río, Tx.- Una vez que se terminó en su totalidad la construcción del nuevo carril del Puente Internacional, Aduana y Protección Fronteriza abrió esta extensión en punto de las 8:00 de la mañana para así reducir el tiempo de espera para cruzar a frontera.

Liliana Flores directora del Puerto de Entrada de esta población, dio a conocer que este proyecto se llevó a cabo con el apoyo de la Ciudad, y es con la intención de reducir el tiempo de espera para cruzar la frontera tanto para los turistas como vehículos comerciales.

También informó que la incorporación del nuevo carril SENTRI no solo tendrá un impacto positivo en los titulares en sus tarjetas del Programa de Viajero Confiable, sino en todos los viajeros incluyendo tráfico comercial.

Fue en el 2021 cuando la Ciudad de Del Rio presento una propuesta de mejoras de infraestructura en el puente internacional, el proyecto paso por el proceso de planificación y diseño, y se firmó un Acuerdo de Aceptación de Donación, y en siete meses después la obra esta terminada en su totalidad.

Se construyo una vía de dos carriles con un total de mil 700 pies lineales, de los cuales 400 pies se ubicarán dentro del Puerto de Entrada, esta construcción también incluye drenaje, señalización e iluminación y cerca metálica perimetral.

Desde hoy en punto de las 8:00 de la mañana se estará abriendo este nuevo carril, para los viajeros confiables y para transporte comercial.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior ‘La seguridad es el tema más importante’: Protesta ciudadana de Manolo como Gobernador de Coahuila
Siguiente publicación Esperan Diócesis de Coahuila buen gobierno por parte de Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;