WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos en volcadura sobre la carretera 57

Sufre Ford Explorer falla en una llanta y dan volteretas para salir expulsados dos ocupantes de la unidad.

  • 1311

 

Nava, Coahuila; 29 de noviembre del 2023.- Dos personas sin vida y una lesionada fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 50.  

El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas del día de hoy en el mencionado kilómetro a la altura del poblado de Hermanas, lugar donde quedaron dos personas sin vida y una más gravemente lesionada, la cual fue enviada a un hospital en Monclova. 

Los tripulantes de una camioneta Ford Explorer en color blanco se desplazaban de sur a norte y poco antes de llegar al kilómetro 50, su conductor perdió el control de la unidad para terminar volcándose en múltiples ocasiones y quedar fuera de la carretera en el lado del carril contrario. 

Una de las personas que quedó sin vida, terminó en el carril de baja velocidad con el cráneo, destrozado y partes de los sesos en la vía Federal, mientras que el otro cuerpo quedó en la parte trasera de la camioneta. 

Al lugar acudieron elementos de la policía Policía Municipal de Escobedo, en espera de personal de servicios periciales y de la Fiscalía para realizar la toma de conocimiento.

 

 

 

Publicación anterior Amenaza el fracking las zonas de cultivos
Siguiente publicación ‘Están muy vinculadas con nosotros’, reconoce AMLO sobre terna para ministra de la Corte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;