WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán pláticas por el Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Son alrededor de 100 los pacientes que actualmente están bajo tratamiento, de los cuales una cantidad importante son de reingreso, otros son migrantes y también pacientes nuevos: Doctora Martha Pérez.

  • 534

 

Piedras Negras, Coahuila.- La doctora Martha Pérez, coordinadora del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, señaló que este 1 de diciembre, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, se ofrecerá una serie de pláticas dirigidas al personal del Sector Salud y a la población en general. 

Mencionó que las conferencias se otorgarán en el auditorio de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas y se abordarán temas como Tuberculosis y VIH, Nutrición para pacientes con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, así como depresión y ansiedad en pacientes con ese tipo de enfermedades. 

La doctora Pérez reconoció que en estos casi 11 meses del año se ha visto un incremento de personas que acuden al mencionado centro, sobre todo debido a la llegada de migrantes que son portadores del VIH, muchos de los cuales, inclusive, llegan a la frontera ya con el tratamiento. 

Agregó que son alrededor de 100 los pacientes que actualmente están bajo tratamiento, de los cuales una cantidad importante son de reingreso, otros son migrantes y también pacientes nuevos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Habilitan gimnasio Beto Estrada para procesar a migrantes
Siguiente publicación Amenazan de muerte a familia por supuesto robo de gatitos; piden se detengan ataques en redes sociales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;