WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno Federal debe invertir más recursos para evitar que menores migrantes sigan muriendo

El estado ha hecho lo necesario para vigilar que durante sus trayectos les sean respetados sus derechos y también atención en algunas de sus necesidades.

  • 438

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre.- El Congreso local ha sido la tribuna desde la cual los diputados locales han manifestado su rechazo a la falta de atención que el gobierno federal ha puesto al tema de la migración en las fronteras, declaró Esperanza Chapa García.

La diputada local señaló que la situación se ha recrudecido tomando en cuenta la gran cantidad de menores que están muriendo ahogados en el río Bravo, luego de que sus padres los arriesgan al llevarlos consigo.

Indicó que falta de recursos para implementar programas que les permitan a los indocumentados no exponer su vida y la de sus hijos, es algo a lo que a nivel federal no se le ha dado la importancia que requiere.

Chapa García agregó que, aunque no le corresponde, el estado ha hecho lo necesario para vigilar que durante sus trayectos les sean respetados sus derechos y también atención en algunas de sus necesidades.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Muere por infarto en el regadera en Nueva Rosita
Siguiente publicación Nadador saltillense Javier Díaz López, su meta: superar lo que hizo su papá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;