WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes que llegan al Ejército de Salvación se quedan unas horas, ya que cruzan el río de madrugada

Ahora la mayor parte de los migrantes son de Honduras.

  • 642

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de noviembre del 2023.- Mientras que aseguró que afortunadamente se están dando casos, sobre todo de familias, que llegan al Ejército de Salvación ya con su cita ante CBP para solicitar asilo en Estados Unidos, el director del albergue estableció que la mayor parte de los migrantes están optando por cruzar por las noches o madrugadas.

 

Miguel Ángel Rodríguez declaró que en las últimas semanas se ha visto que los migrantes llegan solo a descansar, bañarse, duermen un rato y muy temprano por la mañana se dirigen al río Bravo para cruzarlo y entregarse a las autoridades de Aduana norteamericanas.

 

Destacó que inclusive la mayor parte de los migrantes que se arriesgan a cruzar el río en plena madrugada o cuando ya está oscuro, forman parte de familias que llegan a la frontera con la intención de cruzar a Estados Unidos de cualquier forma.

 

Indicó que ya actualmente se está viendo que la mayor parte de los ilegales que están llegando a la ciudad son procedentes de Honduras, aunque aclaró que en semanas anteriores eran venezolanos los que en su mayor parte estuvieron llegando.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Aspirante a Cuarta Corte de Apelaciones visita Eagle Pass
Siguiente publicación Lesionado conductor tras chocar contra poste de concreto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;