WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subdirector acusado de abuso de menores paga medio millón para conservar libertad

A través de sus abogados, Gerardo N, solicitó al Juez de Control que se ampliaran las restricciones de movilidad

  • 628

 

Saltillo, Coahuila; 24 de noviembre.- Gerardo N, subdirector de la escuela primaria Urbano Flores acusado de agredir sexualmente a dos menores y ser responsable del suicidio de una de ellas, pagó los 500 mil pesos que el Juez de Control le había impuesto como requisito para conservar su libertad condicional en lo que dura el proceso penal en su contra.

Fue este miércoles que el imputado acudió a los juzgados penales a pagar la fianza impuesta por el Juez de Control para que el docente conservara la medida cautelar del arresto domiciliario y la imposición del brazalete geolocalizador electrónico.

A través de sus abogados, Gerardo N, solicitó al Juez de Control que se ampliaran las restricciones de movilidad que le fueron impuestas con esas medidas cautelares, será el próximo lunes que se resuelva esta petición durante la audiencia intermedia en la que se determinará si el imputado es vinculado a un juicio oral.

Fue el 25 de octubre que Gerardo N, obtuvo de nueva cuenta su libertad condicional al interponer un amparo contra la medida cautelar de la prisión preventiva que le impusieron cuando fue vinculado a proceso por violación.

En dicha audiencia el Juez de la Causa impuso varias condiciones para la liberación del imputado, permanecerá en arresto domiciliario y bajo la vigilancia policial, Gerardo tiene prohibido acercarse o mantener cualquier tipo de contacto con las víctimas y testigos del caso.

También tendría que pagar medio millón de pesos como fianza, mismos que ya saldó ante los Juzgados y además se le instaló el brazalete electrónico por el cual está pagando una renta mensual de ocho mil pesos.

A Gerardo N, se le adjudica su posible participación en el delito de violación sexual contra dos estudiantes de la escuela primaria Urbano Flores, una de ellas la niña Valentina, de once años, quien en junio de 2022 se quitó la vida supuestamente a causa de la agresión sexual que sufrió por parte de su maestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Joven en silla de ruedas es multado por estacionarse en lugar para discapacitados
Siguiente publicación Así fue el momento en el que compañeros prendieron fuego a estudiante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;